hiuston du llu copi mi
?

lunes, octubre 13, 2003

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! anoche me prometi a mi misma ke hoy no me iba a desvelar con esto... pero de verdad se vuelve adiktivo... estuve aktualizando "la mama de los pollitos" arregle las fotos ke me dijo faby (las del cuaad) y subi las fotos del kumpleaños de ian... jejeje si se ke fue hace mas de tres meses... :P pero hasta ahorita estoy rekuperando un poco mi vida online... en fin en fin... ke pasen todos wennnnnnnnnas nozhes... y bonitas madrugadas... y ke mañana les sea leve la despertada ----lOl---- estoy eskuchando el medico brujo con -don-manuel-valdez-aka-el-loko-valdez- soundtrack de la pelicula "DOS FANTASMAS Y UNA MUCHACHA" de mi amadisímo tintan... por cierto ke aki hay una pagina bastante completa acerca de don german....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva