hiuston du llu copi mi
?

miércoles, noviembre 12, 2003

estoy encabronada y ya no es por los golpes de los enfadosos del piso de arriba, el edgar me echo pleito en pleno messenger, que disque he cambiado mucho y le caigo gorda que ya no no llevamos como antes se hizo el sufrido que de todo lo que hace nada me parece bien y nomas me la paso chingando, maaaaaaandddddddeeeeeeeeee no conoce el significado carrilla, no entiendo que le pasa y diario ha sido igual el bien que chinga en la carrilla y todos los compas sabemos que a el no le puedes decir nada por que no la aguanta, pues ya le di por su lado porque no le pude soltar en realidad todo lo que queria por que no se me hace episodio de messenger pero bueno, al fin y le dije que me dijera cuando se me pasaba la mano y ya que si le hacia burla de sus traumas pues que era con lo que yo le reconociera lo que fuera autentico y por ser como es yo lo queria que si no me pareciera lo que hace ni le hablara pero en fin veremos en que termina la cosa no lo vi muy convencido. Este esta peor que vieja en sus dias ya que...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva