hiuston du llu copi mi
?

domingo, enero 04, 2004

Ando de ociosa, sin oficio ni beneficio. Es el ultimo dia de esas cansadas vacaciones, y tengo horror de volver al trabajo... el fin de semana estuvo bien sebo...
El viernes sali kon los de la prepa... y estuvo chido... bueno, pudo ser peor... y me quede en casa de Isabel, entendi muchas cosas, pero no todas, ya habra tiempo.
el sabado llegue fulminada a casa, como araña fumigada, con sueño del que no deja dormir, y cruda... ke raro... jajaja... por tanto el sabado lo pase en recuperacion, tirada en el sillon de leopardo, esperando ke llegara la noche. Me avente las peliculas de Harry Potter, y odio tener que esperar hasta junio para ver Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, bueno como quiera que sea ya llegara... y hoy sigo practikamente tambien en cama... una gripa despistada me ataka y prefiero no aventurarme por ahi...


Isabel, Paulina, Ana... en algun lugar de la ciudad... el sabado en la madrugada
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva