hiuston du llu copi mi
?

domingo, enero 25, 2004

Wennas madrugadas.
Me levante ayer sabado relativamente temprano, despues de desayunar mi señora madre y yo vimos "anger managements" con sandler y nicholson, bastante buena, jajajaja, pero ke mas podia decir yo tratandose de nicholson???? despues... me enkontre en linea Anuar y a Homero, y para estas horas don Simul, ya debe de ir en camino a Ciudad Obregon a visitar a Anuar y al Luismiguel aka Pinche Gordo.
asi es ke kon todo y tifo, me lanze al cultural para prestarle al Homero unas memory stiks y una flash kard, y a entregarle unas kositas para mis amiguitos norteños si señor!
Siempre me pone de wenas ver al Sr. Simul, no se por ke pero komo ke es un interkambio de energia bien chida. Lamentablemente ninguno de los dos llevaba camara en esta ocasion... anduvimos vagando por el tianguis cultural, y despues de un rato, nos fuimos a pastar... y despues del bla bla bla, ka kien a su casa... fue corto, pero me hizo bien salir, a algo mio de mi, sin ke implique personitas menores de 15 años, o buissnes de la office...
y de ahi en mas, la tarde transcurrio trankila... alkile tres muvis, dos ke ni rekuerdo el nombre, y Zurdo, la mexicana con musica de PVD (paulvandyk) llevo komo un tercio, y la verdad me esta desesperando... pero a ver como acaba.... y ya estoy eskribiendo como automata, eso solo me indica que es hora de parar... :P
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva