hiuston du llu copi mi
?

domingo, febrero 01, 2004

F-E-B-R-E-R-O... ke bonito suena no??? y esta vez trae un dia extra (ojala fuera tiempo bonus aplicable a dormir) jajaja...
bueno, pues he tenido un fin de semana bastante estandar, o sea, sin pena ni gloria. Aun no me resigno a pensar que mañana es lunes y tengo ke ir al trabajo, aparte debo ir con el veterinario, a concretar los ultimos detalles para la operacion de la gordita Ne... no puedo decir que no estoy angustiada, estoy ke me muero de los nervios, hasta soñe kon el fin del mundo... y es ke puede sonar ridiculo, pero esa perra es la ke me awanta en las wenas y en las malas, me sabe todas mis kositas, si no es ke las ha vivido junto a mi y... bueno... ya me voy a poner trankis :P y terminare de arreglar mi cuchitril... jejeje...

| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva