hiuston du llu copi mi
?

martes, febrero 17, 2004

¿que que he hecho?
bueno, el viernes lo pase kon los niños, el sabado me la pase cocinando, limpiando, atendiendo, y fui una muy feliz anfitriona, en la noche pase a la mutualista, al tokin de garigoles y forceps, solo vi a garigoles.
Y el domingo... el domingo fue kumple del eskuinklito menor, despues del desayuno, le dedique todo el dia al cuarto. Ya esta listo. Y finalmente aier lunes, que fue mi primer dia de salir a las 4, pase por los niños con mis awelos, socialize un rato kon eios, y parti a casa, hicimos tarea, y llego el momento de ir a mi tan esperada clase de natacion... pero oh! sorpresa, habia una maldita kamioneta tapandome la cochera, fui con el vecino a preguntar, me abrio una niña y en efecto, les pertenecia, pero habian salido.
Me kede kon las ganas y un berrinchote.
Hoy en el desayuno me hizo alergia la sandia :(
No hay trabajo hoy, y tengo mucho frio.
Finalmente he decidido no volverme a kejar del uniforme. Con o sin, sigo siendo yo. ahhh.... y para tod@s l@s ke preguntaron... soy la de rayitas ;)
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva