hiuston du llu copi mi
?

jueves, marzo 04, 2004

jaja baka yo no soy el rival mas debil ya me habia lo habia dado mi hermano y ya me sabia las respuestas jajaja, ruth tambien quiero desintoxicarme vamonos a un retiro espiritual jajajaja hoy fue un dia divertido, milagroso me conecto desde mi casa porque sali del trabajo a las 11 a estos se les olvido pagar el recibo de la luz y no la cortaron jajaja entoncces no habia que hacer me fui a la escuela arreglar mis papeles y la puta chayito me tuvo parada hora y media para decirme que ya estaba todo y luego ella me hablaba .... grrrrrrrrrr... ya que volvi a ver a la escuelita bonita donde weboneamos *uy si como no* 4 a;itos los rucos de la papeleria nos mandan saludos, la comida huele bien asi que nos vemos tengo hambre bytes
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva