hiuston du llu copi mi
?

jueves, marzo 25, 2004

pues si hace flojera, pero dichosas ustedes que tendran vacaciones, yo solo descansare jueves y viernes:(, eso si es triste, pero en fin yo solo añorare hacer eso, porque los dias que descansare, estan destonados para todo menos para descansar, en fin les cuento que estoy muy feliz porque manuel se inscribio a la udg a un curso de nivelacion para ser reconocido por la sep, entonces despues de un semestre de tiros y jalones pues ayer salieron las listas y el salio, lo cual me da mucha alegria porque no tardeara mas de un año en el curso, y si desidiera tomarla seria minimo 4 años, y no le tomarian en cuenta las materias que ya sabe, en fin solo salio un 25% de los que hicieron tramites, lo cual es muy chido, ademas de que le haceptaron el himno que compuso para la escuela donde trabajo y lo mas reciente es que tal vez consigue otro trabajo, claro sin dejar el que ya tien.
saben siguiendo los pasos de pau me meti al gym solo que mi dia se hace mas largo y mas pesado, me levanto 15 a las 6 y de 6:15 a 7:45 estoy ahi, luego regreso a mi casa y me baño y me arreglo para irme a trabajar y salir hasta las 7pm claro si bien me va, despues llego a mi casa y varia lo que hago, pero me siento muy cansada, y me tengo que aguantar, ya que....bye
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva