hiuston du llu copi mi
?

jueves, abril 22, 2004

mmm ha sido semana de weba, esta maquina no charcha muy bien y no me ha dejado terminar este maldito proyecyo editorial mmmmmmmm estoy preocupada por mi hermana y benja que desde el sabado se fueron a jamaica pero andaban bien malos de los mocos y llamaron para decir que benja taba muy jodido y que tenian que pasar a ponerle unas inyecciones en una clinica antes de tomar el avion en mexico mmm tuturu ya nadien supo nada hasta el lunes en la noche llamaron pa decir que ya estaban en jamaica pero que a benjamin le perdieron la maleta en el avion chaleEE!! de ahi en mas no se nada por lo pronto ayer fui y le regue sus plantitas pa que no se le sequen, espero que apesar de todo se la esten pasando bien... ACA todo tranquis el domingo fui sali con la banda de la prepa 11 quesque por unas chelas pero nomas fuimas a pasear porque como esta cerrada lopez mateos tomamos rutas alternas y nos perdimos jajajajajajajajaja 1 hora despues llegamos al lugar susodicho y estaba cerrado jajajajajajajaja terminamos en las malditas palomas ... pero bueno teniamos rato sin vernos valio la pena .....mmmm....bueno los 100 pesos que pague por 2 refrescos no tanto.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva