hiuston du llu copi mi
?

miércoles, octubre 15, 2003

bien voy a rekapitular de forma mas breve... por ke me da trauma y weba ke se haya borrado. hoy pase un dia de esos laaaaaaaargos largos ke esta lleno de pendejaditas ke llenan tus zapatos de piedritas....

1. estoy asignada al area fisika de un laboratorio de un posgrado del cucs... y ante lo ke parecia la inminente welga del imss, fuimos invadidos por a big bunch of cientifikos imssianos, ke huyeron despavoridos kon todo y sus celulitas al laboratorio... y eso fue komo a pein in di as...

2. entre en krisis (por ahi abajo esta mi katarsis) ante el kambio en el organigrama udegeesko... ke ia lo siento venir.... (jajajajajajajay no es nada parecido a un orgasmo -.- para akellos obcenos ke ya esten pensando mal)

2.1. sucedio algo ke me krispo los nervios pero si hasta un punto antes deskonocido... resulta ser, que hice un poster... ke kreo ke ia tooos vieron... o kasi... ke en su version original no llevaba direccion a pagina web, y de ultimo minuto se les okurrio meterla... total ke hize los kambios bla bla bla... y lo mande a imprenta (tiraje de mil) y para no hacerles el kuento largo... el don ke esta haciendo la pagina me llamo para decirme, que el jpg ke le habia enviado tenia un error en la direccion electronica del sitio....... y....... tarannnnnnnn!!! la histeria se apodero de mi... pero no estoy tan pendeja komo para mandar a imprenta algo ke komprometa mi trabajo a la ligera.... despues de revisar en mi bandeja de salida, me di cuenta ke si lo habia mandado bien a la imprenta, y ke al don de la pagina le habia mandado un archivo viejito :P jijijij... pero me panikie bien kul... jijiji...

3. no tengo dinero, ya me pagaron pero tengo un pedazo de papel... de iwal forma no lo puedo gastar, por ke la mitad lo debo, y el resto es para pagar la inskripcion de lo de puebla... jajajajaja... y me faltan komo mil pesos todavia para kompletar...

4. una vez mas, como todos los miercoles... (y muchos otros dias, pero en especial los miercoles) fui delegada como madre sustituta de mis keridisisisisismos primos (no es sarkastiko en absoluto, los adoro) simplemente, ke hoy partikularmente mi ñiño estaba mas sensible que de kostumbre, por ke su maestra se va a -los-eua-

5. debia de llevarlos a casa de su abuela por el cumpleaños de la señora... ( es la abuela que no compartimos) y para esto tuve ke dar un soberano rodeo... para llegar al banco a ver si podia cambiar el cheke para komprarle unas flores a la doña, por ke mi tia olvido darme dinero... ... ... (ilusa, era ya muy tarde para ke el banko estuviera abierto). el kaso es ke andaba por una zona ke no es muy familiar para mi... y habia una kalle cerrada y tome otra ruta y pase por kalles ke no konocia :O.... jejejejej total ke termine metiendome en kontra por pleno belisario, justo una kuadra antes del imsss..... jajajajajaja imaginense tamaña estupidez!!!!!.... total ke no paso nada gracias a Diosito lindo... pero me asuste...

5.2 se jodio mi celular.... yo kreo ke se frikeo y funciono komo receptakulo de toda la mala vibra del dia y de plano se puso en welga.... y eso tambien me puso de malas... el celular es mi pase de salida de mi casa, sin movil no salgo, por tanto no movil casa segura... pero bueno despues de un par de chingadazos, harto kariño y rcp ... parece ke volvio a la vida... a ver por kuanto tiempo :s

6. estoy preocupada por los multiples problemas emocionales de mis amiguitos felices (rainbow) y no felicies (bugas) cuaadenses... de verdad... para no komprometerlos, no voy a especifikar ke kosas me preokupan de kada kien.. ustedes lo saben mejor ke yo... solo les puedo decir ke animo!!!! a todos y kada uno... a wichy a faby a ruth y a mago... ke son los ke en este momento me preocupan mas... animo animo!! y ya saben ke me pueden chingar en el momento ke sea...

7. y por ultimo... y no por eso menos importante... (listening dream a little dream of me, with Louis Armstrong and Ella Fitzg) me hace demasiada falta pab... y ya... tampoco voy a ser mas explicita... solo necesitaba desahogarme... y por cierto komo burra olvide decirle, ke mañana voy a llegar hasta medio dia... por ke voy a pasar por el fluoro y la ilsy y luego voy a ir a arreglar lo de un kardex y a pagar el celular y luego por los niñitos... y waaaaaaaaah mejor no pienso en mañana....


bueno... ya para akabar (jajajaja y eso ke dije ke iba a ser breve... jajajaja... no importa se ke entretendre por lo menos a faby un rato)... mi rekomendacion musikal del dia de hoy es........................... tiki tiki tiki tik........................... Monna Bell... con Venecia sin ti........... ta ta ta tannnnnnnnnnn............ jajajajaja es bromaaaaaaaaa!!!!!! (((es ke esa salio en el random del winamp en este instante))) y la rekomendiacion de hoy essssssssssssssssss............ "Ya nunka Mas" en la voz de Luis Miguel especialmente dedikada para Karo...... jajajajajajajaja.... no... la buena es "Luz Azul" con Aterciopelados

Si le cae la roya
Si lo deja la novia
Si se lo traga
Si se lo traga la tierra
Si se quedó sin gasolina
Si lo atracaron en la esquina
Si le clavaron hondo en el alma una espina

Ay, si se pone peluda la cosa, recuerde la vida es color de rosa
el cielo es azul
el espacio está lleno de luz
Si está sobregirado
Si lo han amenazado
Si la enfermedad lo tiene desdibujado
Si el pelo le han tomado
Si su rectitud han doblado
Si con la copa rota la boca le ha sangrado

Ay, si se pone peluda la cosa...
El cielo es azul...
Deje que la emoción de la música penetre
Lo disonante que le resbale
El cielo es azul...
Ay, se se pone peluda
La novia a lo bien no le convenía lo que es bien
El cielo es azul...


| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva