hiuston du llu copi mi
?

martes, octubre 14, 2003

mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh weno ia me voy a lomir... segun esto son las 11 23... pero no se ke tan veridiko sea... es la primera vez en la semana ke me voy a akostar temprano (por cierto no me he bañado) jajajaja ni al kaso pero bueno...
hoy me molestaron dos kosas mucho.. una medio estupida y otra no tanto... la primera es por ke rekontrakoños no hay papel en los baños semipublicos??? bueno el punto es por ke no hay papel en los baños de la universidad???? si los hombres tuvieran la necesidad de utilizarlo kada vez ke hacen pis, estoy segura que hasta en la constitucion diria que es una obligacion ciudadana mantener los baños bien abastecidos de papel... no se por ke me moleste tanto, si traia unos klinex entre el sosten y mis bubis.... pero bueno... me moleste y ese es el punto.
la segunda kosa ke me reketekontramegaemputo... jue ke un buey, en el estacionamiento del cucs se paro en el veintiuniko lugar libre... y deliberadamente se puso a apartarselo a otro fulano ke entro al estacionamiento despues de mi... koño!!! por eso no progresamos... le dije al susodicho ese... si de eso se tratara mandaria a alguien de mi oficina a que me lo apartara desde ke vengo en la eskina... y el buey namas se rio... en fin... kada kien... pero espero ke nadie le haga a el lo ke el hizo... si da mucho koraje, mas si son las tres de la tarde y estamos komo a 35° y a pleno rayo de sol...
en kambio me hizo muy feliz el ke mi abuelo se mostrara flexible ante mi inminente viaje a... ...puebla... pero como nadie es perfecto... mi mama se mostro muy agobiada ante la posible sombra y presencia de "el chilanguete" como tubo a bien faby en apodar a pab... jajaja de kualkier forma no me voy a desbaratar el seso... y voy a ser lo menos viceral que pueda de aki al lunes ke viene, una vez ke tenga un pie en ese kamion... sera otro kuento.... musika de fondo (BGM) "Top of the World" kon la extraordinaria MissB... o sea björk.....
en fin en fin... mañanas iega el fluoro... y la ilsy y mua lo akompañaremos a ke haga sus tramites al kuaad... pero eso sera hasta el jueves, mientras tanto seguire kon mi rutina, que no es una rutina... ke komplikada soy :S... pero como diria mme. bouchet... ¿para que hacerlo simple si lo podemos hacer complicado? (pourquoi faire simple, quand on peut faire compliqué).. y para cerrar mi post... hare mi segunda recomendacion musical... (la primera fue björk) la segunda es para los cafres... especificamente, voy a citar los primeros versos de Flor del potrero (y digo versos por ke es una poesia hecha cancion)... "la vida es el regalo que tenés por abrir, a ponerlo a gozar, romper el papel de tu piel, estas deseando volar/ amor es el reaglo que tenes por vivir, a ponerlo a gozar, derrite el frio en tus alas, estas deseando volar/ los sentimientos tienen nombre, el tiempo va a alimentar, siempre sacude tu razon busca aprender lecciones que no se borran, buscando ser fuerte, valiente flor del potrero, busca aprender/ el regalo es la vida."
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva