hiuston du llu copi mi
?

martes, octubre 14, 2003

Bien... no puedo dormir, lo juro que lo intente!!!!! hasta cerre mis ojitos y me akoste y todo el pedo... pero pus la neta no charcho... no me arrepiento, me enkontre kon un nuevo post en SPG y me rei mucho... por ke io no eskribo asi curado??? shales es komo kon los del salon, en vez de ke nos alentemos para inspirarnos... namas nos echamos tierra... solo me aviento caca mental... deberia decir... "oh si, si me esfuerzo lo lograre" pero nel ke... en vez de eso me autocompadezko de mi poca agilidad literaria... jajajajajaja... pathethic y para akabarla excepto los lindos saluditos de la tita y del ian... y de la nota de odio de wicho... pus aki namas mis moskas se paran.... bueno bueno... ya... ya se ke sucede... es hora de tomar mas coca lait... y entonces la vida sera de nuevo maravillosa ^-^
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva