hiuston du llu copi mi
?

lunes, noviembre 17, 2003

bueno, pues aki estoy una vez mas el dia de hoy
a mi no me gusta arjona
pero sera ke estoy ebria????
sera ke estoy ardida???
eskuche hoy una kanzion ke me gusto de el :S
dice algo asi komo ke hoy tu tienes dos y a mi dividen una :O
jajajajajajajajajaa... es una historia, se llama duele verte, y keske esta en el radio komo sencillo... sera ke io no oigo el radio????
y komo dicen las ultrazonicas, no es ke io no sea una puta pero puede que yo a ti si te kiera....
jajajajajajaja
bueno volvamos a la rola
dice algo asi como -----> mientras duren los besos, y permita el reloj, cierra puertas y ventanas, que en noventa minutos, habra que compensar, en los huecos que dejan, los encuentros furtivos, y la soledad.... <------------ ah ke tal ehhhh?????????
puede ser ke mi konciencia me kastigue por las noches, y me aliente en la mañana, puede ser ke me kede sin futuro y siga kon mi teatro, mientras tanto dame un beso atrincherado, culpable....
tomame como el tekila de un golpe y sin pensarlo.....
jajajajaja ke pedo kon mi vida???
weno de nuevo estoy aki sola....
ni pedo, aki seguire, mientras pueda seguir tekleando
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva