hiuston du llu copi mi
?

miércoles, noviembre 05, 2003

faltan algunos minutitos para las 8.... me levante hace buen rato ya... por ke paso algo muy chistoso, yo siempre les digo ke mi mama es de las ke no kreen en las depilaciones (se jakta de ke no lo necesita), ni en los colicos menstruales (viva viva, mientrastanto yo me retuerzo en la cama)...
pues resulta ser ke deje mi depiladora en el baño..... y me levanto un grito de histeria diciendo mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo ay uey... ora kise... y entre dormida y despierta sostuve un dialogo parecido a este:
mama mija ke tanto y en donde te razuras (O_o)
pau no es razuradora mama
mama Entonces????? (O_o)
pau es una depiladora...
mama Ay, pero si tu eres bien lampiña (#_o) donde te depilas (u_&)
pau las piernas mama las piernas (((y todo el resto de mi cuerpo -.-)))
mama ahhhhhhhh...... y por ke si no estas peluda???
Chale... aki fue kuando dije.... ya basta.... y le di una explikacion algo estupida de ni me akuerdo ke...
mama ahhhhhhhhh... pero no te enojes ehh... namas keria saber
pau :@

| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva