hiuston du llu copi mi
?

lunes, noviembre 03, 2003

Hola ke tal, buenas noches, espero que gocen de buena salud (tomado del manual de carreño segun aunt jemina)
Bien hoy empezó una semana más, tambien empieza un nuevo mes, y todo parece tener el brillo de lo nuevo... ya ven ke dicen nada es verdad, ni mentira, todo depende del cristal como se mira, muchas veces odio los lunes, pero en este caso, prefiero verlo con optimismo, una semana mas que empieza, una nueva oportunidad.
No se por que estoy de tan buen humor, en el fin de semana dormi y descanse muy poco, la verdad hoy me levante 5 para las 9 y tenia que chekar a las 9... obviamente llegue tarde. No tengo pc en el trabajo, el messenger regreso por unos minutos pero se volvio a ir... y aun con estas pekeñas turbulencias, estoy contenta, tal vez por ke faby ruth y yo nos vimos el sabado, y aunke no fue mucho fue muy disfrutable... no se... ya me voy, por ahi, no a dormir, por ke es kumple del grunt y debo ser linda linda jajaja... besos y abrazoz para todos ;)
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva