hiuston du llu copi mi
?

jueves, octubre 30, 2003

piratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holassss, no estemos de sentimentales. Nos extrañamos, queremos querer, estamos cansados de nuestro jobs, etc, etc......pero everything it's going to be allright!!! jajajajaajjaja
Que creen que me voy a Michoacannnnnnn por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al maldito día de muertos... a ver como se pone.
yeahhhhhhhh un relax de mi work, home & routine.
Me empedaré hasta la madre (si claro con pinches 3 pesos jajajaja) pero lo intentaré!
Mañana tengo partyson (familiar, pero algo es algo) y el fin me largo. Nada podría estar mejor al menos hasta pasando el fin jajajajaja
Asi que fabiolitaaaaaaaaaa tendré que festejarte a distancia. Feliz cumpleañossss aaaaaaa ttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la la la la la la la.
Sabes que te quiero mucho.
Oigan y hablando de otra cosa......necesito trabajo, sino uno mejor que éste (cualquieraaa lo sería i guess) aunque sea de tiempo completo, o de medio tiempo (de preferencia la neta), pa ya entre los dos, alivianarme. Porque de todos modos éste tiene sus ventajitas. Asi que si saben de alguna ñora que necesite chacha...pos me hablan jajajajajajaja (you know what i mean)
Se los agradeceré..........
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva