hiuston du llu copi mi
?

miércoles, octubre 29, 2003

ah que profundo faby... y sin mamada.
que chido es saber, poder y querer decir adios, pero pues, es cosa de ovarios... jajajajaja... pero bueno, hay ke tener fe y seguirle pidiendo a san antonio... ya ven al (h) ke ya va pa sabe kuantos miles de años... jajajajajaja...
hoy fue un dia bien extraño... tan extraño ke no son ni las 9 y ya me voy a dormir, sigo bien mala de la garganta, jajajaja y mis queridisimos padres no se ke se kreen... ya saben, en casa del herrero azadon de palo, quieren que me automedique y todo el pedo, pero bueno ke se kreen??? ke tal si solo soy una hipocondriaca??? o ke tal si se me estan pudriendo las anginas (como es el caso ahora) y que me dicen, ahi en el cajon estan las medicinas... HELLO!!! (kitty) hay pinchemil cajitas y cientos y cientos de carteritas de pastillas... komo chinagos se que no me estoy envenenando???? (no brinken de felicidad, por eso mejor no tomo nada) jajajajaja... bueno ya me voy ahora si... ya me bañe, ya estoy en pijama y ya me voy a la camita... :D
como colofon les dire, que el amor no apesta, lo que apesta es guardarlo, de vez en cuando, hay que sacarlo a pasear, eso si con collar y correa y la onda, no vaya a ser que se quiera ir con el primero que vea pasar... jijiji... y para terminar... les mando mis wenos deseos, parafraseando a mis keridisisisisisismos cafres :
"tiempos de soledad, no pueden apagar, almas dormidas, en manos del azar, te deseo revolución, primavera y amor, a ver si tu voluntad te llama"
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva