hiuston du llu copi mi
?

martes, octubre 28, 2003

mugre ernero!!!! espero que porfin salga mi saludo pa la vaka
adivinen quien soyyyyyyy......más que él...
les tengo una noticia a todos!!!! un bato supera al ..... ya saben a quien. Osea, me gusta más que ya saben quien...... Ni siquiera me atrevo a decirlo. Y nadie se atreva a poner su nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaj los extraño un chingo a todos, creo que necesito verlos. Pero antes de que esto se torne sentimental....me rio un chingo!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......... ya vieron? que feliz estoy?
Es del cuaad, es arquitecto, esta gordo, es como de mi edad, tiene los dientes chuecos, es un pedante....y aun asi me gusta más que él! jajajajaj lo entienden??? he roto con todos mis patrones con este bato!!!! Y eso lo odio y lo rechazo! oseaaaa gordo??? sabe..... de mi edad???? sabe..... dientes chuecos???? sabe...... arquitecto??!!!!! sabe....... pedante !!! eso esta bien jajajajaj, etc etc.
Y obviamente no lo sabrá nunca...asi me gusta más, así no me dirá que no nunca jajajajajajajajajaj
en fin vaka, creo que me agradó esta idea.
Ahora, estaba en la oficina de nacoordi y empece a leer tus piraterias...... muy nomales.
Me sentí como una ruca mirando algo pesadón del pasado, algo de lo que ella deseaba no haber salido.
Casi con lagrimas en sus ojos mira lo que su amiga comparte con todos los que quiere y la.
No es cebollaso....ella sabe que su sentimiento es verdadero.
Ella lo hace (escribe) a diario too. Pero al terminar quema sus palabras para que no vuelvan a posarse en su boca..... Odia! ser debil y extrañar a alguien, pero lo hace a diario, no lo puede evitar. Esta rodeada de amigos y familiares, compañeros y gente desconocida y aún asi esta totalmente sola. Disfruta como nada su soledad.....legal! pero ya esta harta! Así que mientras mira los mensajes de su amiga en la web, agarra cura y añora...... Extraño no?
Los quiere demasiado.....From the body to the sould, where our hearts lead, we must go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva