hiuston du llu copi mi
?

martes, octubre 28, 2003

Listado de kosas ke me purgan en este momento:

* mi par de anginas ke tienen el tamaño de dos pelotas de golf, llenas de ulceras
* mis-las papilas gustativas ulceradas
* el frio que esta haciendo
* el bolero de ravel ke he eskuchado cerka de 23 veces la mañana de hoy
* las incontables pikaduras de las pulgas de mi perra
* el dolor de la mordida ke me hizo la ne ayer
* ke no pueda abrir el reputo messenger aki en el trabajo
* ke ya ni faby postie
* ke haya perdido el archivo de las constancias
* ke kada tres minutos me cambien el formato de las mismas constancias
* ke me sigan punzando las anginas
* ke no pueda tomar medicina
* el haber dejado el cigarro
* el no tomar coca lait enimor
* traer sandalias kuando hace putamil de frio
* el en este momento tener un secreto con mi mama
* no tener a nadie en linea en el yahu
* ke ya me haya hartado de kejarme
* ke no me sienta mejor.

| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva