hiuston du llu copi mi
?

lunes, octubre 20, 2003

ya me iba... jejeje y entre a kuriosear en la pagina de ian mientras me traen mi comida, (mientras dan las tres y me puedo chekar para irme de aki)... y voy a citar algo... ke skribio ian aier va???

"Pasando a otro tema, ¿porqué la gente tiene que estar buscando sexo todo el tiempo (todos, no solo hombres)? Me choca que todo el tiempo, a todas horas, en todo momento esten pensando en eso. ¿Qué no pueden aprender a tener una compañia normal de una persona del sexo opuesto? ¿Qué no saben distinguir entre amistad y amor? ¿Qué no pueden pasarsela bien en una fiesta escuchando y diciendo toda la sarta de estupideces que la embriagez causa? No digo que yo no piense en eso... soy humano, pero la verdad no TANTO tiempo como suelen pasar otras gentes. No solo eso me complace y me hace felíz, tengo muchas cosas más en las que pensar.
No se, mis elecciones respecto a mujeres se basan mas en la persona en sí que en su cuerpo (no digo que esto no cuente... pero para mí cuenta mas su cerebro). La gente vive de hablar y poder pasar un rato ameno, por eso prefieron alguien con la que se pueda hacer estas dos cosas estando en cualquier parte, haciendo cualquier sandez!"

gracias ian... jajajaja... es todo lo ke puedo decir en este momento... la(s) frase(s) justas en el momento justo, es de esas kosas ke te kambian el humor del dia... por eso lo komparto aka... por cierto ian, si estas leyendo, la sopa va a sakar un viaje gratuito a mexico... jajajajaaj... el unico precio es viajar kon eduardo... ke tal ehhh??? jajajajajaja.... bueno ahora si... gentes yo me despido por un ratillo... kualkier kosa ke se les ofrezka de puebla (ajajaja rekuerden ke es la tierra del camote en cajas) me mandan un mensajito (3331053205), los keiro mucho mucho a todos, y kada una de las personas ke konocen este rinkon, todos son especiales y kuidense mucho, no hagan paulinadas jajajajajajaa... y pus ia... kambio y fuera de a ratote...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva