hiuston du llu copi mi
?

viernes, octubre 17, 2003

OSEAAAA claro baka me sirves de diversion y entretenimiento. Cuando las cosas son tan felices que ya termine mi trabajo y la jefa ya se largo y tener tiempo para pendejear aunque ahora no tenga con quien porque todos estan muy ocupaditos pero ni pedo, las horas son mejores en la oficina escuchando musica y frente a la maquina en la puta calle, como ayer estuve cerca de 2 horas por que los malditos estupidos vendedores le pusieron el seguro a la puerta de la oficina de la que no traigo llave y y cuando porfin llego la jefa y pude entrar tenia el hingamadral de trabajo... pero hooo las cosas cambian hoy, pero la estupida ya me iba a traer mi tele portatil para quebrarme LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA GORDA BELLA!!!!! (razon por la cual mejor no pedi licencia para ir al congreso jajajaja) y se me olvido, en este momento podria estar viendo algo interesante pero no.... que weba
el unico que esta disponible en el messenger es mi comppa edgar de la prepa pero me estan fastidiando sus pinchis comentarios celosos de amistad con la facultad... pero ya no mande al coño y si sigue asi lo voy a cagar. Además si estoy traumada por gorda que ni empiece a chingar el cabron por que su vieja ahorita esta mas puerca que yo. Y me caga sus comentarios de SER FEMENINA que se meta sus comentarios a su peludo raboooooo!!!!
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva