hiuston du llu copi mi
?

lunes, octubre 27, 2003

Waaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
nadie me pela..... no se por ke hago esto... jajajajajajajaja... vicio? costumbre??? compulsion? soledad? trauma? desahogo??? secso??? jajajajaja lo ultimo ni al caso, pero weno...
Como estan??? yo estoy malita de la garganta, no puedo tragar, me duele la mazeta y me dan ganas de vomitar por todo... pero pus iwal y stoy chido, ya volvi al trabajo y me siento productiva y activa de nuevo, hice las visitas pertinentes de alabanza kon mis awelos, y cumpli con mis labores de madre putativa...
Y bueno son las 10 44 y ya me voy a dormir, estoy cansada, maldito horario... digo, no es ke lo odie, pero biologicamente es tarde y ya tengo sueño... asi es ke me retiro... ke tengan bonitas madrugadas y sueños angelicales.....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva