hiuston du llu copi mi
?

domingo, octubre 26, 2003

Bieeeeeeeeeeeeeen he welto... despues de una semana, que me parecio eteeeeeeeeeeeeerna y un monton de kosas ke me pasaron, ke me da weba contar... estoy asoleada insolada, y otra cosa tal vez, pero prefiero no pensarlo por ahora... Faby ke chido ke posteaste jejejeje... ke loko lo de la morra... apoco si era cierto la historia de la vieja ke se la come un leon??? yo pense ke namas eran kuentos :| ora si ke KE TRAUMA!!! pero pus ke chingon ke la morrita te busko y todo el pex...
Mañana regreso a mi vida de burokreit... y kreo ke me hace feliz volver a la rutina... digo podria ser peor, algun dios malvado pudo condenarme a vivir toda mi vida en puebla... o aun peor... tan peor ke no me lo puedo imaginar...
El kaso es ke regrese bien jodida de puebla... digo no me arrepiento en serio ke no... pero puse muchas cosas en la balanza, y me jugue muchas otras, como en el albur... aaaaaaaaaah ia se ke siempre digo kosas a medias... pero kiero kreer ke lo entienden...
y ahora si me voy a kejar.... me duele la garganta, tengo ampollas en la lengua, la komida de puebla apesta, tengo una gastritis de perro, tengo nauseas cansancio kroniko y colitis nerviosa... kreo ke es todo... por el momento gracias....

post data... NORBERTO CHAVEZ ES UN DIOS
post post data... doy gracias al espiritu santo por permitirme volver a mi rutinita de todos los dias, aunke sea por poko tiempo...
post post post data... jajajaja ya me gusto la onda... y ya eso era todo... ke tengan una bonita semana....... cambio y juera!
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva