hiuston du llu copi mi
?

miércoles, octubre 29, 2003

POR FIN ME DEJO EMNTRAR ESTZ PUTADA DE NUEVO!!!!!! y tu baka no es que no quisiera postiar esta cosa me botaba y se trababa aca en la chamba y yo creanme de lo ultimo que tengo ganas al llegar a casa es de prender la maldita computadoraaa... pero eso no significa que no haya tenido ganas de gritar mileseee sss de veces lo que me acongojaaaa y ademas poderlo compartir con ustedes.... hoy despues de muchas horas de trabajo vuelvo a respirar aire weboneador y derramar las putas lagrimas de añoranza por eso que el TIEMPO SE LLEVO y por no compartir en vivo los traumas de un nuevo hombre prohibido para carola y sigo sintiendo la ruta de las lagrimas que corren por mi cachetote pensando en que distintas eran las cosas hace un año... ayer hable con el tona y se me refresco la ida a monterrey, extrañar a toda la bola de mendigos espantajos del cuaad aunque tenga que cargar con ellos y sus ebrios episodios de vomitos foraneos (verdad baka), pero bueno que mas diera por seguir trabajando con ustedes... todo se me antoja para crearlo y desarrollarlo entre todos, con ustedes se puden sacar proyectos chidos adelante, espero algun dia se pueda armar. pero bueno ya que chingados... si si ya paso y ahora las cosas son distintas, agradezco la puta lata de la baka para entrar a postiar y crear un lugar donde podamos estar juntos después de estar trabajando todo el mendigo dia como perros, un lugarsito para nosotros enmedio de la maldita ciudad que apesta y mas a la hora del trafico de mil demonios que me deja tiempo hasta para tragarme los mocos!!! bytelas
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva