hiuston du llu copi mi
?

jueves, noviembre 20, 2003

que onda!!!!! sigo viva, si es lo que se preguantan, jajaja. sin trabajo con paga, ya que con el padre siempre hay trabajo (para los que no saben le ayudo con la papeleria de la parroquia al padre), y como siempre de un dia para otro.... pero estoy feliz, aunque a veces me desespere por no tener empleo, pero solo quiero teminar los cursos y ya ponerme a buscar bien, para que los estupidos amigos ingenieros de mi hermana no me hagan menos y piensen que soy una floja sin oficio ni beneficio....... en fin a ver que pasa....
oigan los quiero ver........ y les informo que tomo protesta el 26 de este mes :), lo cual me hace un poco feliz.
bueno es todo y no se traumen por su vida, no puede ser tan malo, y siguiendo el ejemplo de la Pau... como dice bumbury " si ya no puede ir peor... has un ultimo esfuerzo... espera que sople el viento a favor... ya solo puede ir mejor y esta cerca el momento... espera que sople el viento a favor"
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva