hiuston du llu copi mi
?

lunes, diciembre 08, 2003

tuve un fin de semana laaaaaaaaaargo, leeeeeeeeento, de esos que transcurren como si uno estuviea adentro de una gelatina... me la pase encerrada en casa, jaja ni siquiera me bañe... anoche me embriague... jajajajaja... y hoy no amaneci cruda (tal vez hasta seguia borracha, termine durmiendo como a las 4-5 y me levante a las 8), y ya que es lunes, me obligue a levantarme de la cama desprenderme de la pillama ke ya comenzaba formar parte de mi, meterme al awa... y bla bla bla... tambien choque el cochye de mi mama... eso jue a medio dia... y enkontre una perrita a la ke le vi kara komo de llamarse chokolate... y aho no termina la aventura, pero ya me voy a dormir... ke como les dije aier me akoste a las 5 de la mañana... chaus y suerte...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva