hiuston du llu copi mi
?

martes, diciembre 02, 2003

estoy enferma... jejeje tengo griiiiipa y mucho sueño y ganas de estar en mi casa.... pero heme aki en el CUCS...
tengo ganas de cantar y tengo hambre tambien... parece esto un monologo de mis necesidades y deseos, pero ya le voy a parar don worry... parece que ultimamente nadie tiene nada ke decir (o no lo kieren decir), o no tienen tiempo para decirlo, les da weba o profunda indiferencia.... tampoco la gente de mi circulo blogecial dice nalas... yo tengo mucho ke decir, pero no tengo tiempo... el viernes fuimos a placebo, y estubo bien chidin, podria decirse ke kasi orgazmiko... el sabado me la pase haciendo invitaciones de boda, le dimanche, pus tenia una weba profunda... y ayer me fui a la fil kon don simul... me la he pasado dos tres chido... jajaja mas bien tres kuatro, o sea mejor ke dos dos o dos tres... independientemente de lo ke he hecho, no hize y lo ke debi... lo mas importante son todas las ideas ke se estan gestando en mi kabezita en mi mikromundoparalelo, ese ke no puedo kontrolar, y la verdad es ke no me satisface todo lo ke me esta eskupiendo... pero bueno, ya naceran y veremos ke tal... ke tengan una linda tarde.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva