hiuston du llu copi mi
?

miércoles, noviembre 26, 2003

ups que show me llego una invitacion en el messenger para un tal thefirewriter alguien sabe algo?????? y para acabarla de chingar inicio sesion con un nick muy bakesko y yo bien quitada de la pena mandandole saludesss y ni al caso y me asusta me pregunto que quien era y lo mande al coño no le conteste ni madres le dije que para que me habia agregado y me dijo que a su maquina la agarraban muchos morros siiimoooon que se vaya al coño bueno yo ya lo mande al demonio porque segun eso no sabe ni que es oseaaaaa!!! solo que estudia diseño en la univa pues bye bye al pozo inutil.... eso me pasa por andar pensando que es otra gente utale ya que bueno en vista de que no hay trabajo me borro de aqui adios.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva