hiuston du llu copi mi
?

miércoles, noviembre 26, 2003

hi a todos y perdonen por desaparecerme pero en el nuevo negocio uno no esta conectado todo el dia y como me conocen al llegar a casa lo menos que quiero hacer es prender la maldita maquina, bueno para los que se pregunten como me va, no se... no se si bien no se si mal no se nada de nada... sigo pensando en el trabajo de la editorial y luego no ... y luego si y luego no, pero lo que sigo pensando con seguridad es nuestro negocio creanme que eso si me entusiasma esperemos si no lo trae el niño dios para dentro de unos años... Pues la semana pasada hubo mucho trabajo y estuve aqui en la oficina tiempo extra asi que no vine ni lunes ni martes y hasta hoy me volvi a parar quesque porque si iba a ver chamba y paco me iba a mandar unos archivos pero bueno gracias... helloooooo son las 2 y no ha mandado nada y salgo a las 3 que lastima jajajajaja, hoy fui a la escuela a las 7 de la mañana y lo extrañe bastante buaaaaaaaaaaaaa no me importa pararme a las 7 no me importa que no me paguen quiero regresar a la escuela agggggggggggggrrrrrrrrrrrrr me golpeare contra la pared para reaccionarrrr pum pum ... YA !! en que estaba a pos que jui por mi bitacora y tesis con el profe ricardo y se porto muy buen pedo conmigo, aHHHHH y el maestro de ahhh como se llamaba bueno la clase donde hicimos el sushi jajajaja se corto el pelo quesque como gente decente pero ese ni aunque se bañe 3 veces con cloro lo lograra jajajajaja. Bueno ruthhhhh espero que te este llendo bien ya en serio hay que organizar la posada aunque sea un ratito una cena entre nosotros de neta baka y hagamos intercambio de playeras serigrafiadas con un diseño distinto de LA VIDA APESTA!!!! hi a todos pue y yo tambien los quiero....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva