hiuston du llu copi mi
?

miércoles, noviembre 26, 2003

Que tal pequeñas criaturitas... jajajaja... ke mamona soy... bueno, parece he dicho PARECE, no garantizo nada, que ya puedo volver a respirar aire y alimentarme internet de nuevo...
Faby (y digo Faby por que ella la conoce, no por ke namas le platike a ella) adivina con quien estoy trabajando???? el horror... y terror de la tercera division: Geno........... o sea!!!!! no la soporto... jajajajaja... en serio ke no...
Si hay algo ke me repatea en el universo, es ke alguien, que desconoce un tema, o que no tiene fundamentos teoricos para discutir un punto, hable por hablar... en serio que no lo soporto, y esta mujer, se puso a pelearme las teorias del color , y un monton de madres mas... y bueno, ya no me kiero akordar, el kaso es ke tengo ke hacer kosas para ella y me desespera enormemente.
Estoy harto cansada, se me olvido ke ruth tomaba protesta y yo keria ir... y hasta hace rato que wicho me rekordo me kayo el veinte... jejejejeje...
Me muero por unas vacaciones!!!!! y aun faltan 23 dias para las vacaciones de navidad... debo confesar que si hay algo que hace resistir en el trabajo, es el pensar en el agninaldo jajajajaj! pinche materialista ke soy, si lo se!!! jajajajajaja... pero es la unika ilusion ke me da el cucs, eso y ke ya vienen las vacaciones.... antes tambien me mantenia viva el tener MSN, pero ia ni eso... ahhhhhh pero baje el yahoo messenger, ese si charcha, por si gustan agregarme mi login es miaka_chantilly, jijijji, solo ke no me sirve de mucho... pero podria ser peor... jajajja ya me despido, es temprano, pero quiero aprovechar que no llegue tan tarde del trabajo para quemar unos diskitos.... en la oficina me tienen harta, si HARTA... todo el dia el alejandro zanz y la ana cirre... ke no mamen!!! :@ neta neta neta... eso tambien me meganefastea... jajajaja... bueno, ya mejor me rio...
y mientras me despido eskcucho una de mis canciones favoritas ------> kiero una novia pechugona<----------- quiero una novia pechugonaaaaaaaaaa que cuando la abrace no la abarqueeeeeeeeee jajajajajajajaja.... [...] quiero unos pechos sukulentos para atakar sin miramientosssssss............ [...] uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh wa waaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuwa waaaaa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuwa waa...... jajajajajajaja.... ya me jui :D!!!
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva