hiuston du llu copi mi
?

domingo, enero 04, 2004

Este es el ultimo post de las vacaciones, no puedo dormir, aparte de ke no tengo sueño, y los mokos, si si, los mokos no me dejan respirar, pues tengo bastante zozobra, hay muchas razones, no pocas, pero me enfocare a dos de las mas superfluas, la primera es ke tengo miedo de no levantarme temprano, y la segunda es el paniko ke me kausa el pensar en ke tal vez mañana lleguen los uniformes :S eso es horrible señores señoras y señoritas!!! yo Señorita Chantilly Baka Muu me vere en la penosa necesidad de portar el uniforme del personal administrativo de mi H. H. universidad... como la ven??? ke divertido no? super groovie??? yo lo se yo lo se me envidian ;) no hay problema, se los presto cuando kieran!!! jajajajajajaja... bueno, ke les sea leve mañana a akellos ke welven a trabajar... ahora si cambio y juera...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva