hiuston du llu copi mi
?

domingo, enero 25, 2004

Hola!!! perdon por no entrar en toda una semana ni dejar mensajes, pero en el trabajon mandaron arreglar una maquina, y sorpresa la iban entregar el martes y la entregaron ayer(o.O, que los pasa a los tecnicos), pero como no era suficiente tanto sufrimiento se llevaron la otra maquina y el jefe pudo estar en internet todo el dia mientras yo hacia cosas manuales, en fin me tuve que resignar, y como moria por ver que pasaba de sus vidas decidi conectarme, y enterarme un poco, saben he tenido una semana muy ajetreada, con mucho trabajo y mucha actividad en general, estoy muy feliz, pasa algo en mi vida que no les puedo decir aun por que puede hecharse a perder, yo se que para que les meto la curiosidad pero no desesperen pronto les dire(bueno despues de julio), otra cosa estoy preparandome arduamente para cuando pongamos nuestro negocio, ya estoy metiendome mas a responsabilidades mas grandes en el trabajo y no tardo en qu eme manden con algun cliente y tener la experiencia, (que chido no) a veces siento que estoy agusto a veces no, pero pues ya que me quiero esperar el año o mas para que adeas de aprender mas cosas, pues tener la experiencia(tiempo) minima para poderme cambiar a algo mejor, porque ahorta aunque me saliera y buscara otro no creo que me lo dieran tan rapido, en fina ver que pasa y espero que les vaya mejor en el trabajo.
Saben ultimamente no he tenido cosas azules, bueno solo lo de la muerte de la hermana de manuel pero de ahi en mas, nada, creo que tiene mucho que ver que este con mi niño, ya que el es que me ayuda a salir de mis traumas, ademas de que me distrae y me demuestra cada dia lo lindo que es, saben yo no se por todo un año estuve diciendo que jams andaria con el, pero no se porque me negaba la oportunidad, yo se que algunos diran que es muy grande, otros que es muy formal, que no es muy lindo, que no se mil cosas, pero para mi esta bien, me esta dando lo que jams me habian dado, las atenciones, cariño, respero, interes, no se mil, cosas, pero bueno lo quiero mucho y se que es lo que importa.
bueno los dejo y espero la proxima semana tenga internet, para platicar un rato con ustedes.
los quiero, bye...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva