hiuston du llu copi mi
?

miércoles, febrero 18, 2004

hi hi hiªªª mmm estos dias han sido de arriba a abajo por eso ni escribi jajaja el lunes fue divertido sin querer le cayeron a la casa el lalo, luis y edgar todos juntos again y cotorreamos largo y tendido tambien cenamos jaja fraijoles pero cenamos lalo llego a las 7 todos se fueron a las 11:30 entonces fue laaargo para no haber planeado nada, al final lalo yluis querian que nos salieramos a tomar unas micheladas, mis parpados tan pesados me decian que no,,,, puesto que habia recibido la sorpresita de paco que tenia que ir al club a las 8:30 a.m. a sacar unas fotos queªªªªª tuve que levantarme con toda la weba de mi corazon a las 6:30 le pregunte a mis apas por donde me iba y dejaron las cobijas y me acompañaron salimos a las 7:30 fue chido desayunamos en el hotel llegue ala maldita oficina a las 12:30 y tenia que terminar un trabajo, tengo gripa !que novedad! no termine mmmm tenia mas trabajo en mi casa..... termine a las 7 y ya no pude regresar al trabajo para sacar mi trabajo tonces HOY volvi a levantarme a las 6:30 me vine a la oficina a las 7 a:M: a trabajar guaaaaaaaaa!!!! pero gracias a dios ya termine fiuuuuu esperare noticias de paco sino yo me largo ja.
el viernes es la graduacion de los mencionados ingenieros mmm aun no se que pedo la fiesta empieza a las 10 y no se como demonios me voy a ir dicen que ellos me llevan mas no confio en sus ebrias neuronas de las 4 de la mañana...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva