hiuston du llu copi mi
?

lunes, febrero 02, 2004

hola, como les fue de fin??? es lunes y esoty super cansada, bebi mucho en el fin y fue bastante intenso, tengo un presagio que si este fue asi el que entra va a ser peor, pero es lndo aun asi, demasiado diria yo, solo que mi cuerpo necesita descanso, pero el jueves desquitare mi sueño.... entre al ingles por fin, voy a ir los sabados en la mañana, esta agusto no me puedo quejar aunque me siento un poco torpe aun en ese aspecto pero pues para eso estoy ahi, y como yo lo voy a pagar creo que le hachare mas ganas.... micabeza esta revuelta, tengo tantas cosas y me sacan de onda, unas me dan miedo y otras las disfruto con sus limites,pero pues haber que pasa, espero y tome buenas decisiones, ya que estas afectaran toda mi vida.... en fin que tengan buen dia...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva