hiuston du llu copi mi
?

lunes, febrero 09, 2004

hola a todos, es lunes y no descance lo suficiente, bueno llevo dos meses aproximadamente que no descanso lo suficiente los fines de semana, pero me voy a proponer hacerlo... el sabado fui a una boda, pero fue diferente, porque era de la sobrina de manuel, y sabran que manuel es catolico pero es tradicionalista, osea que a sus misas las mujeres no pueden ir de pantalon, se cubren la cabeza, la misa en general es en latin y los cantos son gredorianos, como ven?? y el ritual de la boda se hace al inicio, yo no sabia ni que hacer, me guiaba por una sobrina de manuel, pero se fue y ya no sabia ni que, fue extraño pero no me desagrado del todo, en la fiesta toco un grupo que tiene uno de los hermanos de manuel, tocaban pura musica grupera, banda, etc. pero apesar de eso me la pase muy agusto....
Ayer como si no me hubiera desvelado y para no romper la costumbre me levante temprano para ir al coro, y como no es raro tampoco no dormi en todo el dia asi que ya se imaginaran, pero no importa me podre reponer en la semana o por lo menos eso espero.....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva