hiuston du llu copi mi
?

jueves, febrero 05, 2004

hola!!! supongo que todos estan disfrutando de un lindo dia de descanso, pero yo no, hay muchisimo trabajo y tuve que venir al trabajo, me daran otro dia normal creo que el viernes que entra, y para mi mejor tengo que ir a arreglar lo del titulo, porque si no aprovecho jamas lo hare, en fin ayer cuando me dijeron me moleste mucho pero pues ahora hoy no me siento tan cansada como ayer, y eso esta muy bien.... saben mi ayer escuche una parte de la cancion que estan haciendo para lo de atenas el alex y mi niño, esta rara pero chida, yo se que es dificil pero me gustaria que ganaran, seria super chido para mi niño y obviamente para mi, por poco y grabo mi voz en la cancion pero pues por el destino no se pudo, y hoy grabara mi parte otra persona, en fin se que les va a salir muy bien....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva