hiuston du llu copi mi
?

viernes, marzo 05, 2004

Anoche recorde viejos tiempos... bueno, no fue en la noche, mas bien ya era madrugada. Cuando el MSN aviso que se suspenderia el servicio por mantenimiento, me fui a la cama, y mientras hacia zapping entre canal y canal, me encontre con Jane Eyre...
Hace ya muchos años, unos 5 o 6, cuando los clasicos ingleses (y algunos otros colados) invadieron mis ojos, recuerdo haber leido, de corrido, A Emily Brontë y a su hermana Charlotte, a Dickens, D.H Lawrence, Jane Austin, Pushkin, Stendhal, Balzac, Mark Twain, Georges Sand, y algunos mas, que repito, estan clasificados como clasicos... recuerdo haber leido Cumbres Borrascosas, en Ingles Frances y Español... (algo parecido sucedio con Orgullo y prejuicio...) pasar noches enteras en vela, leyendo... no, devorando... una y otra vez.... los mismos libros... creo que eso fue lo que me llevo a la locura, que ahora comienza a perfilarse claramente. Ahora estoy segura... ellos me echaron a perder...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva