hiuston du llu copi mi
?

lunes, marzo 29, 2004

que onda, como pasaron el fin???, yo estoy muerta no descanse mucho y solo queda resignarme por lo menos me diverti, ayer fui a ver titeres fue muy chido, tambien fui a visitar a un amigo que esta en el hospital y me acoste un rato en la tarde, saben manuel me esta enseñando un kyrie(señor ten piedad en latin) que poque dice que puedo hacerlo y me esta enseñando como cantar mejor, es la onda, y muy pronto cantaremos una misa yo creo toda en latin, aunque no se donde lo haremos..... oigan van a ir con Caro??? bueno me retiro para seguir trabajando, espero que esten bien.... ah pau ya no te acerques a ninguna fruta de las que no toleras porfa, no te habia visto tan mal en mucho rato, siempre lograbas controlarla, asi que cuidate...... oye faby no es ninguna leccion pero si sigo como hasta ahora comiendo como cochino, sentada todo el dia y ademas sin hacer ninguna actividad fisica, pronto llegare a subir mas de lo que ya he subido y sere un marranin.....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva