hiuston du llu copi mi
?

viernes, abril 23, 2004


mmmmmmmhh... ya es viernes... si... pero me siento mal, tengo gripa/alergia/trauma post mordedura de can...
La base de datos ya casi esta, tengo unas dudas, pero no hay quien me las aclare.
Compre unas rosas para las secretarias y mis amiguitas de la oficina, por lo del dia de san jorge...
Me ofrecieron un trabajo mejor pagado pero muchismo mas matado que este... no acepte...
Estoy a punto de quedarme dormida de tanto anthistaminico ke tome para poder pararme de la cama
Ya tengo todos los discos de cranberries
Tambien tengo un disco de The Cure... kien lo iba a decir???
Mañana es la celebracion del cumpleaños de la Tita, me dijo ke invitara a kien kisiera... estan todos invitados al bar Lima, ahi nos vemos mañana... como a las 9... si es ke para entonces sigo viva... jejejee...
Estoy escuchando:
*Bonnie Pink
*Coldplay
*Cerati
*Ely Guerra y
*Frente!
Creo que la seleccion musical no me ayuda...
Corte muchos higos de *mi* higuera antes de venir al work... cada vez me gusta mas... (la higuera)
Odio no tener MSN


"Al amigo pelale el higo, al enemigo el durazno... "


EDIT: Soñe ke volvia a Paris...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva