hiuston du llu copi mi
?

domingo, mayo 02, 2004

Dominguito...

ahhh... yo casi siempre odio los domingos, la perspectiva de ir al otro dia al trabajo y levantarme temprano no me es satisfactoria.... pero como este fin, si descanse... jejejeje... no me queda mas que disfrutar mi domingo.

Vi cuatro peliculas... una de azafatas, con la Paltrow, otra de J-Lo ( ke eskojio la eskuinkla ¬_¬) una mexicana... Una de Dos se llama... ahhh como me gusto... me diverti mucho, me rei, disfrute... jajajaja... nches gemelitas locas... se comparten al novio.... Tambien vi una española... tipo comedia musical... jajajajaa... pero muy muy muy buena, tambien me mori de la risa se llama El otro lado de la cama ay es genial! jajaja es tipo un cuadrado amoroso intercambiable... algunas partes hicieron que me llenara de nostalgia... y se me apazhurrara el corazoncito, pero no duro mucho, la verdad me rei como loca...

Tambien sali con los del CUAAD... Con la Faby si platique chido, pero con la Ruth nel... regrese pronto a casa por ke Papa Dragon regresaba de su viajecito... jejejeje
me trajo unos tenis bien chidos :D (parece ke despues de 20 años el señor comienza a entender mis gustos... jijiji :P)



acabo de llenar un un "test ocioso" que me mando Ian...

Mmmm... ya me voy, ke kede de akompañar a mi carnalito al tiangué...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva