hiuston du llu copi mi
?

miércoles, mayo 12, 2004

Se que he tenido medio desatendido el changarro... ni una vez en la semana he completado mi tour bloguero, y me siento como deskonektada del universo jejeje...
En el work toda la flota del laboratorio se va a Leon a dar un curso (esto incluye a los tres jefes), he stado sakando chamba y ademas tengo a mis primillos viviendo en casa hasta el sabado...

He andado flotando entre un mar de pendientes, y asuntos inconclusos, que quiero tener terminados al final de la semana
kiero tiempo para mi!!!

Tu prisa...
Lo pude mirar en tus ojos ayer, estabas tan lejos, no habia que decirlo, tu prisa era un ave queriendo volver, y dejar cielo atras, los ratos vividos.
Con una mirada me diste a entender, y aunque, ya me avisabas que te habia perdido, tu boca, mintiendome, un beso, los ojos, que hubiera cerrado de no haber notado tu prisa, esa, tu ansiosa prisa, a donde te insita a volver, a donde te tiene sujeta que no te permite dejar de volver, a donde van tus alas, esas alas que no acaban de llenarse de mañana y te urgen siempre a continuar.
Mentira que dude y que no quiera ver, que el tiempo es el tiempo, y palabras eternas se van, como a veces llegan a venir a la par del delirio que insiste tus piernas.
Asi te mantengo en la mente y te se, buscando mi boca, y juntando tu cuerpo, no quiero pensarlo y y te vuelvo a tener, atrapada a la luz, humedad de un recuerdo.
Tu prisa, esa tu ansiosa prisa, a donde te insita volver, donde te tiene sujeta que no te permite dejar de volver, que vieto abrio tus alas de gaviota demorada tras el ruego que no basta para detenerte mas.
Hoy ya lo pude ver, en tus ojos ayer que, que el mundo siempre tiene tanto que no has visto, las aves se marchan y el viento otra vezte agita el cabello y te vuelve a invitarlo a probar, como brisa fresca de tu sonrisa fugaz.
Fernando Delgadillo
Al fin de los 22, al borde de los 23, me siento como la chica dueña de esa cancion...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva