hiuston du llu copi mi
?

viernes, mayo 07, 2004


Conclusion de un viernes dificil: Ayer note la desaparicion de mi torre de CD's de batalla, los respaldos ke hice de mi pc antes de formatear, mi musica y mis videos ( ke nunca volvi a pasar a disco duro, ni hice copias extras)
Lo ke de verdad me preocupaba eran los documentos, puesto ke soy diseñadora... y mi curriculum y todas mis cositas de diseño estaban ahi... y son cosas que no puedo recuperar y dificilmente volver a hacer...
Entre en krisis, en paniko e histeria...
Despues de dormir 4 horas, dominar el koraje, la frustracion y el mal humor, me puse a buskar komo deskiziada entre mis discos viejos.
Felizmente puedo decir ke enkontre respaldo de:
*mi tesis
*las ilustraciones de un cuento
*mis presentaciones
*mi portafolios (una version viejita pero buena)
*algunos mp3 (los favoritos)

so... la musica! bah! ya la bajare de nuevo ;) ahi sta el soulseek ke no se raja, y tal vez en la kincena welva a komprar alguno de los discos de musica perdidos en la batalla, el alma ha vuelto a mi cuerpo, y doy gracias a todos akellos ke awantaron mi histeria, y a los ke no tambien :D
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva