hiuston du llu copi mi
?

lunes, mayo 03, 2004

Anoche

Anoche, cuando me fui a la cama, ya me sentia azul... y mientras me acomodaba entre las cobjas... me dieron muchas ganas de llorar... me puse a pensar.
No escribo mucho de lo que siento, scribo de lo que me pasa, de lo que veo...
Anoche estaba triste.
Hace cinco meses, Pab me termino, cinko meses sin eskribir una sola letra acerca de el, del hueco que dejo, de lo ke se llevo kon el (sin contar a galleta) y anoche la nostalgia me empezo a comer... despacito, torturante... de verdad no quiero volver con el, creo que ni siquiera el tiene que ver con esto que me pasa adentro... no dormi bien... toda la noche estuve soñando sueños usados... sueños extraños, sin forma y sin nombe... que horror, que eso tan grande se convirtiera en una ilusion desteñida...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva