hiuston du llu copi mi
?

miércoles, noviembre 05, 2003

hola a todos hoy los he tenido en la cabeza todo el maldito tiempo eso de no tener nada que hacer en el trabajo te pone a pensar en las cosas que podrias estar haciendo con las gentes que te diviertes (dentor de mi lista estan ustedes, aunque no lo crean jajaja claro despues de lili jajajaja, la baka lo entendera perfectamente jajajajaja), hoy tuve una chancita y me lance a la escuela para arreglar papeles , !ya ponganse a arreglar los suyos quiero tener mi toma de protesta con ustedes!!!!!!!! pero bueno la escuela se respira tan agena y se siente tan feo todo esta muy diferente en cuanto a instalaciones saben que en ambiente sin ustedes no es nada pero bueno,,, me encontre ahi en titulacion a paco genaro y pilly quesque les esta llendo rebien y con mucha chamba y digo demoniosssssss quiero trabajar ocn ustedes vamossssssssssss juntemos dinero y vamos poniendo demonios de cualquier manera de estudiantes no tenias dinero pa aventar pa arriba demonios si la armabamos sin sueldo con pocos gastos y contamos con el apoyo de nuestros padres pa tragar y tener donde dormir es el momento para hacer las cosas una vez teniendo dinero en las manos no lo vamos a querer dejar ir por un proyecto donde tendremos que pasasr hambres!!!!!!!!!!! ah ah ah ah mmmmm me estoy comiendo un duvalin de la caja que me dio la baka, pero bueno yo se que es importante el maldito dinero y eso me da más corajeee se necesita MONEYYYY y quiero irme ya de fin con ustedes espero que la baka alla ido a preguntar que show, bueno del cual tambien necesitamos MONEYYY y con la puta titulacion de $15000 demonios mas MONEYYYY y pensando en ese money me meti a una pagina de un gurpo local que organiza viajes donde realizas deportes extremos y estan geniales y se me antoja ir al del sureste, al de la sierra tarahumara y a DEMMONIOSS TODOSS!!! pero maldita sea quiero is con ustedes y se necesita MONEYYYYYYY!!!!!!! maldita sea ya me enoje adios.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva