hiuston du llu copi mi
?

viernes, diciembre 12, 2003

hi a todos morochos... "tengo" una weba marca diablo... "tengo" que terminar mi trabajo porque falte 2 dias... "tengo" que ver que show con la posada de la prepa porque iba a ser en mi casa pero en vista del exito obtenido no serà en mi casa y no he encontrado a la tipa que organizo el show para decirle y es mañana!!!!!...."tengo" que arreglar mi casa que es un reverendo desmadre... "tengo" que ir al novenario...y sigo "teniendo" sueño... porque "tuve" que is a ayudarle a mi mama a sacar todas las cosas de mi abuela y arreglarle su casa antes de que mis tias se frikiaran de ya no verla en su cama..."tengo" que ir a comprar los regalos de navidad porque no he visto ni que show... "tengo" que ver que pasarà con la posada de diseño que naiden sabe nada... "tengo" que hablarle a lalo para decirle que la posada no es hoy en mi casa como se habia dicho hace 15 dìas jajajaja que en realidad yo dije pues no le aviso y que vaya el solito jajajaja... pero como "tengo" que ir al rosario no voy a estar en casa upppppssss!!!!! y aun "teniendo" todo lo que "tengo", "tendrìa" que no "tener" weba para "tener" una vida mas feliz.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva