hiuston du llu copi mi
?

miércoles, diciembre 10, 2003

Hola como estan??? ayer fue un dia largo e incomodo, no dormi llegearon por un video que edite a las 7 de la mañana, pero aun no lo guardaba y como no es comun no lo podia guardar en disco, y no se lo queria dar en cassete, en fin se fue sin el video y volveria mas tarde, yo por mi parte deje pasando el video a la camara por que si me quedaba se me hacia tarde para ir al trabajo, todo bien hasta que se me ocurre hablar a mi casa para checar que el video estaba grabado, pero OH SORPRESA, se grabo solo una parte, claro que yo le heche la culpa a la pila de la video, pero en fin , le tuve que dar instrucciones a mi papa de como grabar, sin el tener el conocimiento del programa ni nada de el manejo de las compus(lo imaginan???), en fin hablamos como 5 veces o mas por telefono por que no se podia pasar, a final de cuantas lo resolvimos y estuvo el video 5 minutos antes de que pasaran por el a mi casa. en el trabajo tambien me fue muy mal me equivoque(estaba zombi por no dormir) me regaño y se enojo conmigo, pero pues que hago. todo el dia estuve estresas, y para sumerle a mi estado de animo me dijeron de Faby y me senti super mal porque no tenia tiempo para irla a acompañar y lo peor que hoy tampoco podre porque el jefe no esta y no me puedo salir. Pero saben??? no fue todo malo, al final del dia como a las 9 llego a mi casa la persona que traia mi camara y me dijo que habia esta super chido , habia ajustado(tiempo) muy bien que la gente estuvo impactada, y que a todos les gusto, y que hasta en ocasiones hasta lo que cantabaniba con la musica, se siente tan chido, que hagas algo por lo que sacrificaste muchas cosas y te emeraste muchisimo y que te feliciten por eso..... bueno fue todo los dejo y los quiero mucho..... Faby animo, y sabes que te quiero y apoyo y lo que necesites solo llama.......Pau estoy de acuerdo con lo de la pagina mis ojos no lo soportan, pero es tuya asi que tu dices......... que esten bien todos
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva