hiuston du llu copi mi
?

martes, enero 13, 2004

Cuando pequeña, pasaba las tardes de enero (como las de todos los dias, de todos los meses) en casa de mi abuela. Pero en enero eran magicas, el despertar del jardin, como si el año al aparecer encendiera las plantas. Esa casa es especial. Tal vez muchos nietos del mundo piensen como yo, que la casa de los abuelos esta encantada. Algunos pueden decir que por ke los abuelos son mas benebolos que los padres, o un sinfin de ideas que les hace pensar que ese lugar no es ordinario. Yo me crie ahi, entre las babosas del jardin, el canto de los canarios, los bebederos de granadina para los colibries, invadidos por las hormigas... en este enero la nostalgia me invade, tal vez el clima, lleno de humedad, me hace recordar el pasillo mojado, y el olor a la lluvia ligera... el escurrirme entre las macetas y eskulkar los belenes para encontrar algun florete de semillas destanteado que se dejo el otoño...

| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva