hiuston du llu copi mi
?

domingo, enero 11, 2004

Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana. Yo voy llegando a mi casa, anoche valga la redundancia, pase la noche en casa de Tita... (la otra prima). A eso de las 11 me sali de aqui, no en muy buen estado, je je, y llegue alla pokito antes de las 12... ya no puedo calificar lo que es correcto o incorrecto, es triste cuando pierdes la nocion de los valores de "bien y mal" o tal vez sea que no se pueden medir... y a lo mejor lo anterior es poco entendible, pero, en ultimos dias me pasa mucho eso, que no se como calificar mis actos, no se si sea el que de verdad no tienen forma de valorarse, o lo que hago es intracendente. Y como ya me revolvi, ya mejor me voy a chakotear al sillon... jejeje...
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva