hiuston du llu copi mi
?

viernes, enero 09, 2004

hola como estan?? yo estoy enfadada, no tengo nada de trabajo y ya me harte de no hacer nada, pero bueno quien esta conforme, a veces porque se tiene trabajo excesivo y a veces por que no se tiene, en fin ya quiero salir y disfrutar de el rico fin de semana. ayer tuve una excelente noche y aunque no dormi mucho eso me da fuerza para seguir con este dia, tengo que comprarle el regalo a manuel y aun no se que le comprare, lo unico que se esque voy a salir mañana en la noche(para festejar el cumpleaños de manuel y de una compañera de trabajo) lo cual me alegra, aunque saldre con puros dones y eso me asusta un poco, espero no aburrirme y pasarmela muy chido y si se puede beber un poco.
Saben estoy a dieta y nunca me habia costado tanto trabajo, ayer fuimos a cenar manuel y yo bueno mas bien el ceno porque yo solo lo vi comerce unos ricos tacos dorados de rajas y unas enchiladas, yo solo comi una pedacito de enchilada que le pedi amablemente a el, y no porque no quisiera, yo me moria de ganas de unos ricos sopes, pero tenia que detenerme de comer, subi como tres o cuatro kilos en vacaciones y creo que los tengo que bajar porque la verdad si me quedo asi jamas los bajare, ademas de que me veo lonjuda y eso no me gusta(la vanidad ante todo.. jeje) en fin seguire sufriendo.... saben preferiria ser mas ordenada o puntual que estar a dieta.
En fin me largo haber que hago estas 3 horas que me faltan:s.
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva