hiuston du llu copi mi
?

miércoles, enero 07, 2004

pues entonces hoy es miercoles baka y yo tambien me levante tarde... y no pude dormir y tengo rete harto sueño y el trabajo aqui apesta, como siempre no me empiezan a salir las cosas y comienzo a desesperarme y mandar todo al demonio, la maldita impresora no quiere responderme y yo se que todos me juzgan aqui de tarada pewro me vale y todo al demonio estoy convencida de que ellos no son dioses por que tambien la cagan en cada cosa, pero bueno la semana habia sido muy chida y tranquila (bueno si a dos dias podrian llamarsele semana) pero habia trabajo nuevo y estaba contenta haciendolo, pero tenia que salir este inconveniente con el Manual del SIIAU again YA hasta tendo un tic en el ojo! ira -. -. -. quesque el paco no puedo imprimir unas paginas y como queria que yo hiciera la prueba aqui y la maquina me manda al demonio con la impresora.......... y paco a veces sale con cosas que yo se que a lo mejor ni son ciertas, queria que llevara mi laptop a casa vallarta para ver si de ahi lo podia imprimir y menti y dios me castigarà, le dije que no la tenia que se la habia prestado a mi hermano, aunque ese trabajo sea mi proyecto me vale porque conosco sus intereses y es capaz de que nomas me quiere llevar ahi y tenerme toda la mañana para que luego le de rait por que irma no iba a pasar por el, ya me la aplico una vez y no vuelvo a caer......... por eso no se ni que demonios hacer. A veces ya me quiero salir de aqui, pero seria otra vez durar 2 meses en un trabajo jajajaja y creo que eso seria mal visto cuando fuera a pedir otro empleo, pero si me gustaria tener uno con prestaciones, me urge tener seguro yo que cada maldita semana me enfermo, y que ya me dijeron que no le haga al loco que ya no me van a dar medicamento que necesito la operacion y ver al alergologo que sale rete caro.... y pues por fuera no quisiera que mi papa pagara todo porque cuando tenia seguro en la escuela no lo aproveche y no lo hice mmmm maldiciòn....
| contacto | ©2003 Paulinita Psychoaktiva